Demoliciones Parciales
En Reciclados Giménez realizamos demoliciones parciales. Si necesitas transformar un espacio, nosotros te ayudamos. Nos encargamos de eliminar, de manera controlada, las estructuras, paredes o elementos no deseados, sin que afecte a la integridad del edificio.
Una demolición parcial es el proceso de eliminar elementos seleccionados previamente y, al mismo tiempo, conservar y mantener otros elementos.
Previo a la demolición, nosotros realizamos la evaluación y planificación de la misma para identificar, claramente, qué elementos se deben demoler. Posteriormente, realizamos la demolición de una forma controlada y precisa, para evitar daños en la estructura que se debe preservar. Y a continuación, gestionamos (con empresas líderes en el sector) los residuos generados en dicha demolición. Y ello conlleva, la retirada, clasificación, almacenaje y distribución de los residuos de manera responsable.
Llámanos sin ningún compromiso para consultar precios, elaborar presupuestos y resolver cualquier duda que puedas tener sobre la demolición y posterior limpieza del local, nave o vivienda.
Si tienes alguna consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en esta página web. Estaremos encantados de atenderte
¿Qué debes hacer si tienes materiales para reciclar?
Si tienes algún tipo de material para reciclar en Zaragoza y alrededores, ¡llámanos sin ningún compromiso! Nosotros te asesoraremos y te daremos presupuesto, prácticamente, al momento. Nosotros nos encargamos de ir a recogerlo a tu casa o a tus instalaciones. Y en el caso de que sea necesario, también buscamos qué empresa es la ideal para acordar los distintos trabajos a realizar: separar, seleccionar y limpiar el material que almacenaremos en nuestra nave de Centrovía.
¿Tienes alguna duda?
Principalmente en Zaragoza, pero podemos desplazarnos a cualquier punto de la geografía.
Sí, dejamos las instalaciones completamente limpias. Nosotros no encargamos de clasificarlo, tratarlo y venderlo.
Lo primero necesitamos verlo para poder valorarlo. Dependerá del trabajo y el material que tengamos que sacar de las instalaciones.